Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!! ME OLVIDE DE ACOMPAÑAR PLIEGO!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #845913  por Sandraks

BUEN DÍA COLEGAS!!!
NECESITO DE SU AYUDA... AL PRESENTAR UNA DEMANDA ME OLVIDE DE ACOMPAÑAR EL PLIEGO DE POSICIONES!!!
AUN NO SALIO NI EL 1º DESPACHO. PODRÉ PEDIR UNA AMPLIACIÓN DE DEMANDA.. SOLICITANDO NUEVOS RUBROS... Y AHI ACOMPAÑAR EL PLIEGO?
COMO PUEDO SUBSANARLO...?????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, SDOS!!!
SANDRA.
 #845940  por pepecurdele

en Pcia de Bs As si no salio el traslado hace una ampliacion, en capital no hace falta presentar pliego.
 #846070  por pepecurdele

en provincia no tenes tres dias para ampliar sino que debe hacerse antes de la notificacion de la demanda ( o antes que el tribunal saque la cedual de traslado si lo hace de oficio), en capital reitero no hace falta acompañar pliego alguno las presuntas se hacen in vocce en la audiencia
 #846187  por eltam88

pepecurdele escribió:en provincia no tenes tres dias para ampliar sino que debe hacerse antes de la notificacion de la demanda ( o antes que el tribunal saque la cedual de traslado si lo hace de oficio), en capital reitero no hace falta acompañar pliego alguno las presuntas se hacen in vocce en la audiencia
Es como te dice pepe en Prov.
 #846407  por radacun

AMPLIA LA DEMANDA ANTES DE NOTIFICAR, Y NO ACOMPAÑES PLIEGO...HACE LAS POSICIONES EN LA MISMA DEMANDA Y RESERVA DERECHO DE AMPLIAR.
UNA POSICION POR EJEMPLO:
1- QUE JURE COMO QUE ES CIERTO QUE EL SR. GONZALEZ SE DESEMPEÑÓ A SUS ORDENES.
2- RESERVA DERECHO DE AMPLIAR
 #846425  por sanjuanino

Que distintos que son los códigos de procedimientos entre las provincias!!!!!
En San Juan, el pliego de posiciones se puede presentar hasta 10 minutos antes de la audiencia
 #846459  por eltam88

sanjuanino escribió:Que distintos que son los códigos de procedimientos entre las provincias!!!!!
En San Juan, el pliego de posiciones se puede presentar hasta 10 minutos antes de la audiencia

Mira San Juan, 10 minutos antes, novedoso.
 #846803  por sanjuanino

perdón por el error. Es una hora antes de la audiencia (yo de todos modos lo he presentado con 10 minutos antes y no hubo problemas)