Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE. DESPIDO. CONEXIDAD?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #845039  por karayna

hOLA A TODOS, DUDA PROCESAL...

Tengo un expte iniciado por accidente accion civil en el juzgado Nº 43..aca ya declararon los testigos y esta casi por terminarse...

Ahora estoy por iniciar el despido..(el trabajador se da por despidido porq el empleador no se hizo cargo del accidente entre otras malas registraciones q cometio).

Queria ver si podia pedir al iniciar el despido alguna conexidad para que tramite tambien en el j 43..atento a q las declaraciones de esos testigos me vienen bien para demostrar lo q el empleador niega... por lo q estuve leyendo creo q no puedo pedir conexidad verdad?? en ese caso debo ofrecer todo el expte del accidente como preuba en el despido o pedir copias certificadas de las declaraciones testimoniales y agregarlas como prueba en el expte del despido?

Mil gracias por su tiempo!!
 #845075  por sanjuanino

Es jodido hablar de los asuntos procesales, por que por lo que he logrado saber cada provincia tiene un procesal muy diferente.
En mi provincia no se puede remitir por conexidad. debes ofrecer todo el expte del accidente como prueba en el despido o pedir copias certificadas de las declaraciones testimoniales y agregarlas como prueba en el expte del despido