Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #843858  por Lucero

Buenas tardes:
Les cuento, se me hizo una laguna y no puedo resolver este tema tan sencillo.
Tengo un trabajador que esta intimando por la 24013 y donde ya sabemos que debera considerarse despedido ya que se le niega todo lo que manifiesta en la misiva.
La empresa, no obstante también prestar servicios en Bs As tiene su sede en Rosario, Santa Fe.
Mi cliente el contrato de trabajo inicial lo firmo en Bs As y donde se manifiesta que el mismo prestaba servicios en Bs As. Ahora, en el último mes lo habian trasladado a Rosario.
En este caso, teniendo en cuenta el lugar de celebración del contrato puedo iniciar reclamo ante el SECLO y tramitar la demanda en Capital? , independientemente del lugar donde se encuentra la sede de la firma? estoy en lo correcto?
 #843869  por valeriazarza

Yo creo que no hay incoveniente, puede ir al seclo. En el contrato debe hacer referencia a los domicilios.
 #844614  por simpleestudiante

Si por supuesto, una de las opciones al SECLO es donde se firmó el contrato de trabajo y si es como decis prestó tareas en capital, asique si sin problemas!
 #844987  por Lucero

simpleestudiante escribió:Si por supuesto, una de las opciones al SECLO es donde se firmó el contrato de trabajo y si es como decis prestó tareas en capital, asique si sin problemas!
Genial, muchisimas gracias por su ayuda