Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido con carpeta medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #844630  por gala75

hola!! queria saber si teniendo certificado medico me pueden despedir. yo tenia por el clinico hasta el 12/5/ 2012 con derivacion al psiquiatra y psicologo .el telegrama me llega el 11/5. yo tenia turno el 12/5.con el psiquiatra , fui a atenderme y el psiquiatra me dio 15 dias de carpeta medica y a seguir tratamiento. a mi el telegrama me llega el 11/5. que es lo que tengo que hacer?? sigue vigente la carpeta del psiquiatra??
 #844632  por gala75

gala75 escribió:hola!! queria saber si teniendo certificado medico me pueden despedir. yo tenia por el clinico hasta el 12/5/ 2012 con derivacion al psiquiatra y psicologo .el telegrama me llega el 11/5. yo tenia turno el 12/5.con el psiquiatra , fui a atenderme y el psiquiatra me dio 15 dias de carpeta medica y a seguir tratamiento. a mi el telegrama me llega el 11/5. que es lo que tengo que hacer?? sigue vigente la carpeta del psiquiatra??
lo q me olvide de comentar es q yo le notifique mi estado de saludo el vie11/5 con un telegrama. porque el lunes 7/5 le lleve certificado comun del doctor pero no hice fotocopia ni hice que me firmen lo recibo.
 #844643  por diegoignacio

es una barbaridad pero es muy usual lo que te ocurre, tenes todo el derecho de tu lado..