Hola! Me interpusieron una caducidad de instancia en un juicio laboral. En el proceso de presento la demanda y la contestaron, pasaron 6 meses y planteo la demandada la caducidad. El juez contesto que "Previo a su debida sustanciación, INTIMO al apelante a que en el término de CINCO DIAS de cumplimiento con el pago de la tasa de justicia correspondiente, bajo apercibimiento de lo previsto en el art. 311 del C.T." Estoy muy preocupada que puedo hacer? yo pense que no tenia que hacer nada y esperar que el juez fije audiencia de acuerdo al articulo 59 del Codigo de Procedimiento Laboral. Muchassssss Gracias y espero alguien pueda ayudarme..
noemi74 escribió:Hola! Me interpusieron una caducidad de instancia en un juicio laboral. En el proceso de presento la demanda y la contestaron, pasaron 6 meses y planteo la demandada la caducidad. El juez contesto que "Previo a su debida sustanciación, INTIMO al apelante a que en el término de CINCO DIAS de cumplimiento con el pago de la tasa de justicia correspondiente, bajo apercibimiento de lo previsto en el art. 311 del C.T." Estoy muy preocupada que puedo hacer? yo pense que no tenia que hacer nada y esperar que el juez fije audiencia de acuerdo al articulo 59 del Codigo de Procedimiento Laboral. Muchassssss Gracias y espero alguien pueda ayudarme..