Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula notificando a perito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #844240  por PALITO3669

Estimados colegas:

No quiero cometer errores y en un proceso laboral en prov. se desinsaculò perito contador y me ordenan confeccionar cedulas de su notificacion.
No se expresamente que es lo que se suele poner en el texto, solicito si alguien tiene un formato para pasarme y así saber qué debe contener la cedula. Mil gracias!!1

PALITO
 #844831  por PALITO3669

Gracias!

Cuando hablás de auto, es el sorteo?, ya que en el auto me dice... nortifiquese la designacion efectuada, ??? gracias nuevamente
 #844866  por fernando1983

supongo que se refiere al auto que dice "desígnase perito contador a ...................................................."
saludos,
 #844873  por Squonk

El auto que diga mas o menos así:
"Buenos Aires, 14 de mayo de 2012. Desígnase perito contador a XXXXX, desinsaculado en el sorteo de hoy, para que, previa aceptación del cargo dentro del plazo de tres días, se expida, en la forma dispuesta a fs. 46/7 y37 y dentro del plazo de 20 días posteriores a la aceptación del cargo, todo bajo apercibimiento de remoción..."
 #845905  por eltam88

Yo la hago así.

Notifico a usted por medio de la presente cédula, que en los autos caratulados: "", en trámite ante éste organismo, en la audiencia del día 23 de AGOSTO de 2010, ha sido designado PERITO MEDICO, cargo que deberá aceptar dentro del tercer día de notificado, bajo apercibimiento de ley.-
"Art. 38 Ley 11.653: Cuando los peritos no se expidieren en término o citados para dar explicaciones o evacuar impugnaciones no compareciere sin justa causa, de oficio se dejará sin efecto su designación, dándoles por perdido el derecho a devengar honorarios si correspondiere y excluyéndolos de la lista. En el caso de peritos de la nómima oficial del Poder Judicial se comunicará a la Suprema Corte de Justicia a sus efectos. La designación de los peritos se notificará con transcripción de este artículo".-
Queda usted debidamente notificado/a.
Pase para su diligenciamiento a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Mercedes.-
, de agosto de 2010.