Buenas noches, tengo un inconveniente con un empleado que se presento y me dijo que por razones internas su superior jerárquico no le permitio trabajar un día, le dijeron que se vuelva a la casa. El empleado no hizo caso, esperó a que terminara su horario de trabajo y registro su huella como siempre.
Le enviaron una carta documento argumentando que fue el empleado el que se nego a prestar tareas, que ocaciono un perjuicio a la empresa y que lo intiman a que conteste bajo apercibimiento de sanciones disciplinarias.
El trabaja para una contratista que pone cable en Rosario.
Necesitaría que alguien me de una idea. Además de negar todo lo que colocaron que más debo poner en la carta? ¿Debo manifestar que fue su superior que no le permitio trabajar?
Espero la respuesta.
Le enviaron una carta documento argumentando que fue el empleado el que se nego a prestar tareas, que ocaciono un perjuicio a la empresa y que lo intiman a que conteste bajo apercibimiento de sanciones disciplinarias.
El trabaja para una contratista que pone cable en Rosario.
Necesitaría que alguien me de una idea. Además de negar todo lo que colocaron que más debo poner en la carta? ¿Debo manifestar que fue su superior que no le permitio trabajar?
Espero la respuesta.