Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! fraude por monotributo y deuda en Afip

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #843888  por dandicapo

Hola estimados colegas, les pido su ayuda sobre un caso que me llego y que no me habia pasado antes y la verdad no se por donde encarar, bueno les paso a contar: Una trabajadora que la hacen facturar como monotributista, pero que le pagan muy poco y no pudo pagar el monotributo por 5 meses y le llego la intimación de la Afip donde dice que debe alrededor de 900$ y que tiene 10 dias para cancelar la deuda de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes.
Con respecto al fraude por facturacion es algo comun y lo manejo, pero ¿como puedo hacer con respecto a la deuda de la Afip? desde ya le dije q se de de baja asi no sigue generando deuda, pero necesito que me den una mano con respecto a la deuda ya generada, muchas gracias de antemano!
 #843941  por Romina34

la deuda frente a afip la tendrá que pagar, como titular del monotributo.
por otro lado esta el posible reclamo que le pueda hacer al empleador por empleo no registrado.
saludos,
 #844094  por sanjuanino

convengo con mis colegas preopinantes