Hola Colegas! tengo un cliente que trabaja en un taller de carpintería de aluminio en todo lo relacionado a cerramientos, mamparas, vidrios espejos, el taller tiene un comercio a la calle de venta minorista al público... tengo que enviar el primer tcl intimando 24013, mi duda es el cct aplicable, estuve averiguando y leí que en carpinteria de aluminio se aplicaria el cct 275/75 de metalurgicos .. les parece correcto? otra duda que tengo es si se aplica la ley 22250 de la construcción .. porque una vez terminado los trabajos los instalaba en las obras ... de los datos de la empleadora solo tengo que esta inscripta en afip con actividad VENTA AL POR MENOR DE CRISTALES, ESPEJOS, MAMPARAS Y CERRAMIENTOS .... la verdad es que no encontre nada de jurisprudencia y fallos de carpinteria como para orientarme ... muchisimas gracias!!!!!
gracias!!!
cecicarla escribió:Hola Colegas! tengo un cliente que trabaja en un taller de carpintería de aluminio en todo lo relacionado a cerramientos, mamparas, vidrios espejos, el taller tiene un comercio a la calle de venta minorista al público... tengo que enviar el primer tcl intimando 24013, mi duda es el cct aplicable, estuve averiguando y leí que en carpinteria de aluminio se aplicaria el cct 275/75 de metalurgicos .. les parece correcto? otra duda que tengo es si se aplica la ley 22250 de la construcción .. porque una vez terminado los trabajos los instalaba en las obras ... de los datos de la empleadora solo tengo que esta inscripta en afip con actividad VENTA AL POR MENOR DE CRISTALES, ESPEJOS, MAMPARAS Y CERRAMIENTOS .... la verdad es que no encontre nada de jurisprudencia y fallos de carpinteria como para orientarme ... muchisimas gracias!!!!!