Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resoluciones del MTSS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #843289  por NORAESTELA

Hola,
alguien podría orientarme como conseguir periódicamente las resoluciones del ministerio de trabajo de la nación? en la pág web del ministerio no las encuentro, no parecen estar publicadas allí.
Gracias por su ayuda. *flor*
 #843469  por sanjuanino

si sabes el numero de resolucion, infoleg punto gov
 #843497  por NORAESTELA

sanjuanino escribió:si sabes el numero de resolucion, infoleg punto gov
Gracias Sanjuanino.
En realidad lo que me preocupa es cómo me entero si hay una nueva resolucion.. :?:
Hay algún sitio donde chequear eso? lo pregunto porque en la página del MTSS no están.
(o no las encuentro...)
 #843507  por sanjuanino

la pagina del ministerio es bastante pobre en legislacion. A mi me viene todos los dias al mail el boletin oficial y me lo manda esta dirección DAE punto COM punto AR. no me acuerdo si tenes que registrarte o algo así para que te lo manden. proba y avisame si lo solucionaste
 #843703  por NORAESTELA

sanjuanino escribió:la pagina del ministerio es bastante pobre en legislacion. A mi me viene todos los dias al mail el boletin oficial y me lo manda esta dirección DAE punto COM punto AR. no me acuerdo si tenes que registrarte o algo así para que te lo manden. proba y avisame si lo solucionaste
ok, gracias sanjuanino!! *flor*
despues te cuento