Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! NOTIFICACIÓN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #843237  por VEDcaq

Buenas noches foristas! solicito me orienten con un caso nuevo. La empleadora es una sociedad anonima con domilio fiscal y legal en Chaco, mi cliente trabajaba para uno de los comercios ubicados en capital federal que explota dicha sociedad, un conocido comercio dedicado a la venta de electrodomésticos. Mi duda surge respecto de las notificaciones. El intercambio telegráfico se efectuó al domicilio de Chaco, tengo que pedir turno en el SeCLO y posteriormente iniciar la demanda, a qué domicilio deberé notificar?????? podré hacerlo válidamente al de prestación de servicios en capital federal? espero me orienten, tal vez sea una consulta tonta, pero es la primera vez que me encuentro ante esta situación. saludos!
 #843347  por robertomendez

Mira no tengo mucha experiencia ,pero entiendo que debes notificar al domicilio de capital y luego en el caso de ser necesario en la mediacion se pide ampliar y se dununcia el otro domicilio.-Espero te sea util de todas formas espera otra respuesta.-
 #843389  por GU

Capital.

Salutes!
 #844022  por virginipa

Recordá que en laboral el domicilio a notificar al empleador por excelencia es el del lugar de trabajo (el trabajador no tiene la obligación de conocer el domicilio real o fiscal.-)
 #844099  por sanjuanino

virginipa escribió:Recordá que en laboral el domicilio a notificar al empleador por excelencia es el del lugar de trabajo (el trabajador no tiene la obligación de conocer el domicilio real o fiscal.-)
En lo que ya se ha convertido en una saludable coincidencia, convengo nuevamente con la colega