Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido despues de 6 meses

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #843116  por dieble

Hola estaba trabajando en una empresa relativamente grande de electrdomesticos y despues de 6 meses me hecharon por reduccion de personal unos dias antes de cobrar el sueldo.

fui a hablar con el sindicato y me dijeron que me tendrian que pagar $18.300, la empresa me ofrecio $12.500 y le dije que no,pque queria $15000.

despues del tercer dia de despido no me pagaron y llame y me dijeron que me pagarias a traves del seclo que me avisarian cuando sera el turno, llame al seclo y me dijeron que en el momento que uno pide elturno ya le dan la fecha, y que tendria que llevar un abogado de mi parte para la mediacion.

La empresa no me llamo, ni me informo de ningun turno, nime dijo que necesito un abogado para la mediacion, lo que si me dijeron es que me pagaran la mitad en efectivo y el resto en un cheque a 20 dias.

como tendria que seguir esto? por que ya pasaron 3 dias mas del establecido del 3º dia habil del mes ni me informaron del turno, ni nada que se le parezca,

como tendria que actuar?

Diego.
 #843119  por pepecurdele

consulta con abogado particular esta pagina es de interconsulta para abogados. suerte.