Hola Colegas, les comento un caso nuevo que tengo para ver si estoy bien orientada para encarar el tcl ... se trata de un trabajador que está en un local como vendedor desde el 2002 todo en negro .. me da el nombre del supuesto empleador, una tarjeta del comercio y una de compra a proveedores ... me encuentro que la empresa está a nombre de una persona física distinta al que me nombra mi cliente.- Yo creo que el verdadero dueño es quien me dice mi cliente porque coincide con el nombre de fantasia del local el problema que tengo es que según los datos que busque en internet la persona física bajo la cual está registrado actualmente el comercio tiene inicio de actividades en el 2006 y respecto a la persona que sería el real dueño encontre un edicto del b.o. donde se decreta su quiebra con fecha 2010 ...
Desconzco a nombre de quien se explotaba el comercio antes del 2006 aunque siempre estuvo al frente la misma persona ... yo tenia pensado enviar TCL a ambos e intimando a que registren la relacion laboral y denunciando fecha de ingreso en el año 2002 pero seguramente me conteste quien actualmente aparece como dueña que en esa epoca no estaba entonces que le digo? lei los arts. 225 y ss de la lct pero si no se como se manejaron no puedo encuadrarlo ...
bueno espero me entiendan la duda
muchas gracias!!!!!
Desconzco a nombre de quien se explotaba el comercio antes del 2006 aunque siempre estuvo al frente la misma persona ... yo tenia pensado enviar TCL a ambos e intimando a que registren la relacion laboral y denunciando fecha de ingreso en el año 2002 pero seguramente me conteste quien actualmente aparece como dueña que en esa epoca no estaba entonces que le digo? lei los arts. 225 y ss de la lct pero si no se como se manejaron no puedo encuadrarlo ...
bueno espero me entiendan la duda
muchas gracias!!!!!