Gente: tengo el caso de una señora de 61 años que tiene los 30 años de aportes y que es intimada a jubilarse. Ella quiere ejercer la opción de continuar en el empleo hasta los 65. Entiendo que por la ley 24241 puede hacerlo, pero estoy tratando de encontrar algun fallo que avale esta postura. Estoy buscando y no puedo encontrarlo. Me dijeron que hay un fallo de corte que hablaba que solo la podes intimar si está en condiciones de percibir el máximo del haber jubilatorio. Alguien conoce alguno de esos fallos o sabe donde puedo buscarlo? Muchas gracias!!
