Hola colegas! Se me hizo una laguna de como calcular este SAC proporcional:
Modalidad pago sueldo: quincenal
Ingreso a trabajar: 21/02/11. Cobro 2° Quinc febrero 265,27
Cobro 1° quin marzo 1650,73
Accidente de trabajo 15/03/2011.
Cobro 2° quinc marzo, por rubros devengados (hs extras etc.) $637,98. ---no conte prestacion por accidente a cargo del empleador y art--
Porque me hice lio? porque el calculo es la mejor remuneracion mensual, que yo no tengo... y tampoco puedo sumar quincenas, porque ninguna la laboro completa... la verdad no se como hacerlo.... y lo necesito para sumar al IBM
Si me pueden destrabar, GRACIAS!
Modalidad pago sueldo: quincenal
Ingreso a trabajar: 21/02/11. Cobro 2° Quinc febrero 265,27
Cobro 1° quin marzo 1650,73
Accidente de trabajo 15/03/2011.
Cobro 2° quinc marzo, por rubros devengados (hs extras etc.) $637,98. ---no conte prestacion por accidente a cargo del empleador y art--
Porque me hice lio? porque el calculo es la mejor remuneracion mensual, que yo no tengo... y tampoco puedo sumar quincenas, porque ninguna la laboro completa... la verdad no se como hacerlo.... y lo necesito para sumar al IBM
Si me pueden destrabar, GRACIAS!
