Estimados les consulto porque me surgen dudas, voy a redactar el TCL para que se registre la relación laboral , la relación está vigente , lo que nosé si retener tareas hasta se expida si en el plazo de 48 hs, procederá a registrar o que siga yendo igual a trabajar , mi duda radica en que si retiene lo intimen a retomar bajo apercibimiento de abandono, de todos modos me estaría reconociendo el vinculo. Nunca me tocó intimar estando el vinculo vigente es por eso que quiero saber si retiene tareas o no , veo que hay jurisprudencia a favor y otras se inclinan porque en estos caso no procede la retención. Muchas gracias.
como bien decis, hay antecedentes a favor y en contra...
con lo cual, lo que yo hago es decirle a mis clientes que la retencion es una medida extrema, que solo conviene hacerla cuando, por ejemplo, ya tienen otro trabajo o sienten en peligro su integridad....
o sea, a mi entender, cuando se puede hay que evitarla
exitos!
