Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Eleccion cuenta sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #841355  por Arbeiter

Gente ¿saben si esta comunicacion del BCRA sigue vigente?

Imagen

¿El trabajador puede elegir conservar su caja de ahorros para que le depositen el sueldo EN CUALQUIER BANCO o bien abrir una en CUALQUIER BANCO independientemente de aquellos con los que tenga convenio el empleador? ¿Es facultad del trabajador elegir donde cobrar? Nunca tuve muy claro este tema. Gracias!
 #841875  por Arbeiter

:?: *leo* :(
 #842024  por sanjuanino

si sigue vigente y si es facultad del trabajador elegir el banco. Yo, de todos modos, siendo trabajador no jodería mucho con ese tema (para no generar rispideces, como se vio hace un tiempo con este asunto cuando se puso en vigencia)
 #842539  por Arbeiter

sanjuanino escribió:si sigue vigente y si es facultad del trabajador elegir el banco. Yo, de todos modos, siendo trabajador no jodería mucho con ese tema (para no generar rispideces, como se vio hace un tiempo con este asunto cuando se puso en vigencia)

Sisi, ni hablar... Salvo cuando el trabajador es como el que me consulta, que no esta tan interesado en seguir trabajando...
 #842553  por sanjuanino

claaaaaro