Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #839709  por ivallejos2
 
Buenas tardes colegas. Hago la siguiente consulta. Demanda en lanus, empleada de agencia de quiniela clandestina, se pidio como previo a traslado de demanda un mandamiento de constatacion en el lugar donde trabajaba, el problema es que esta parado hace ya un año porq el otro abogado q tenia el caso nunca realizo tal constatacion. Ahora llega a mis manos, la consulta es, se podra desistir de tal mandamiento para no dilatar aun mas el traslado de demanda.
Muchas gracias.
 #840388  por pepecurdele
 
pero para que era el mandamiento de constatacion?
 #841036  por ivallejos2
 
Era previo para constatar a nombre de quien figura el local e individualizar a las personas que se encuentran trabajando en este y en calidad de que.
 #841135  por karayna
 
Entiendo q si tenes individualizado en tu demanda al empleador, no hace falta tal constatacion previa y podrias desistir sin problemas...
 #841712  por ivallejos2
 
Si esta completamente individualizado en la demanda, muchas gracias!!!