Buenas tardes colegas. Hago la siguiente consulta. Demanda en lanus, empleada de agencia de quiniela clandestina, se pidio como previo a traslado de demanda un mandamiento de constatacion en el lugar donde trabajaba, el problema es que esta parado hace ya un año porq el otro abogado q tenia el caso nunca realizo tal constatacion. Ahora llega a mis manos, la consulta es, se podra desistir de tal mandamiento para no dilatar aun mas el traslado de demanda.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
