gracias por responder estes es el telegrama:
“---------Me dirijo a UD en virtud de nuestra relación laboral iniciada en fecha 05/02/2011 , mediante la cual cumplía la función VIGILANCIA según lo estipulado en el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Nº 421/05. Mis tareas de vigilancias las efectuaba en el CPEM N °85 de la Ciudad de Plaza Huincul, cumpliendo una jornada de trabajo de LUNES A VIERNES de 19.00 hs A 07:00 hs y los días SABADOS Y DOMINGOS de 21:oo horas a las 12:00 hs , desde el 05/02/2011 hasta el 26/01 /2012, fecha ultima la cual fui trasladado CPEM N° 20. donde continúe prestando mi servicio en iguales condiciones desde el día 27/01/2012, hasta el día 7 de marzo del corriente año, día en el cual fui despedido. Ante el despido realizado por su parte procedo formalmente a intimarle que en el término perentorio e improrrogable de 48 hs de recepcionada la presente abone DIFERENCIA de LIQUIDACION FINAL atento que la suma abonada como HORAS TRABAJADAS, SAC PROPORCIONAL, INDEMNIZACION POR VACACIONES NO GOZADAS y SAC sobre VACACIONES NO GOZADAS, no se coincide con lo que corresponde en derecho .-
“----------Que asimismo y atento haberse abonado en concepto de haberes sumas inferiores que me corresponden , atento que no se abonaron la totalidad de los adicionales , horas extras laboradas, viandas ni la totalidad de horas normales laboradas , le intimo que en el término perentorio e improrrogable de 48 horas hábiles de recepcionada la presente , proceda a abonar diferencia de haberes correspondiente a la segunda quincena de FEBRERO 2011 hasta la primera quincena de FEBRERO del año en curso, todo bajo apercibimiento de accionar judicialmente en su contra.-
“---------Que asimismo, intimo en igual plazo y apercibimiento, haga entrega de la siguiente documentación: a) constancia de cumplimiento de las obligaciones de esa parte de ingresar los fondos con destino a la seguridad social .b) certificación de servicios y remuneraciones y aportes previstos en el articulo 12 inc g. de la ley 24241.-Todo bajo apercibimiento de reclamar las indemnización previstas en el articulo 80 de la LCT.-
“---CONSTITUYO DOMICILIO A TODOS LOS EFECTOS LEGALES EN ESTUDIO JURIDICO Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. -
“-----------------------------------------QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO-------------------------------------------”