Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion de las posiciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #839253  por mariang2009

Buenas, tengo que notificar una audiencia de vista de causa. El tribunal me pide que confeccione las cedulas a las partes que tienen que comparecer, pero no indica a que domicilio. Queria confirmar que las posiciones se notifican al domicilio real... gracias!!!
 #839424  por eltam88

karayna escribió:al real
Segun el caso, si tenés que notificar al representante legal de una sociedad va al constituido, si denuncio absolvente al denunciado. Por eso digo que hay que leer la ley
 #841547  por mariang2009

No denuncio absolvente: se presenta el abogado como apoderado, el poder lo otorga el socio gerente de la sociedad, pero en ningun momento denuncian absolvente...
 #841549  por mariang2009

El tema es que la ley no aclara, en el caso de que la persona juridica no denuncie absolvente a qué domicilio va... De la simple lectura se infiere que deberia dirigir la cedula a la sociedad, al dom real... pero por eso son mis dudas...