Les planteo el caso:
Vino un cliente a verme porque trabaja para una empresa "A", pero en realidad lo contrató la empresa "B" (que no está registrada como empresa de empleo eventual). Siempre trabajó para "A" y recibe órdenes de "A", pero en los recibos de sueldo figura como su empleador "B". Intimé a ambas en su carácter de solidarias por el art. 29 parr. 1º y 2º de LCT y ahora se va a considerar despedido.
Ahora vino a verme un compañero de trabajo de este cliente, que fue también contratado por "B" y figura en los recibos como empleado "B". La diferencia es que cuando ingresó trabajó 4 meses para "A", luego un año y medio en las instalaciones de "B", después un año más en "A", después 2 años en "B", tres meses en "A", una semana en "B" y desde hace 15 días en "A".
Como intimo a regularizar?.... quien es el verdadero empleador?? O como siempre que vuelve a "A" los trabajos son los mismos y no eventuales, serían también solidarios??.
Alguien me ayuda??. Gracias !!!
Vino un cliente a verme porque trabaja para una empresa "A", pero en realidad lo contrató la empresa "B" (que no está registrada como empresa de empleo eventual). Siempre trabajó para "A" y recibe órdenes de "A", pero en los recibos de sueldo figura como su empleador "B". Intimé a ambas en su carácter de solidarias por el art. 29 parr. 1º y 2º de LCT y ahora se va a considerar despedido.
Ahora vino a verme un compañero de trabajo de este cliente, que fue también contratado por "B" y figura en los recibos como empleado "B". La diferencia es que cuando ingresó trabajó 4 meses para "A", luego un año y medio en las instalaciones de "B", después un año más en "A", después 2 años en "B", tres meses en "A", una semana en "B" y desde hace 15 días en "A".
Como intimo a regularizar?.... quien es el verdadero empleador?? O como siempre que vuelve a "A" los trabajos son los mismos y no eventuales, serían también solidarios??.
Alguien me ayuda??. Gracias !!!
Rubia
