Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA - NECESITO MODELO DEMANDA POR FALTA DE PAGO LIQUIDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #840245  por panchovincenti

Hola gente, es la primera vez que utilizo el foto solicitando ayuda, aunque siempre lo veo para sacarme dudas. Soy nuevo en la profesion y me llego mi primer caso laboral y es por eso que solicito su ayuda. Se trata de un primo que sin consultarme y por estar enojado con su jefe mando el telegrama de renuncia. Hicimos el intercambio epistolar solicitando se le abone liquidacion final, estaba correctamente registrado aunque existia diferencia de haberes, solicitamos (sac adeudados, vacaciones adeudadas, salarios adeudado y diferencias salariales de los ultimos 2 años). Mi pregunta es la siguiente: Ahora tengo que presentar la demanda solicitando el pago de esa liquidacion final, lo que queria saber es se el esquema de esta demanda es parecida a una de despido indirecto porque buscque modelos al respecto y no encontre nada.
Y por favor, al que tenga algun modelo de alguna situacion parecida, le agradeceria infinitamente que me lo enviara. SALUDOS
 #840384  por pepecurdele

los esquemas son iguales, solo cambia lo de adentro. Donde lo puede encontrar haga como haciamos antes cuando no sabiamos y no existia google, recurriamos a algun juzgado donde el empleado nos conocia y le pediamos algun expediente que tratare sobre ese tema y alli chusmeabamos como era la cosa.
 #840393  por eltam88

Como te dice pepercudele, narra los hechos, modalidad de la relacion laboral y como se produce la extinción.
Prueba contable y testigos(calculo que la dif salarial se generó por distinta categoría a la registrada)