Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESIS "LEGALIDAD DE LA NOT. A LA AFIP"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #840327  por estudiovini

Buenas Noches.

A fin de año tengo que presentar la tesis para recibirme, tengo la posibilidad de elegir como tema " la legalidad de la notificación a la AFIP sobre la registración laboral por parte del trabajador", y en caso de que no se haga, que corran de igual manera las multas de los art. 8 y 9 de la ley 24013 para el empleador.

Me gustaría, si es posible, que me orienten sobre donde buscar información y que les parece el tema.

Muchas gracias.
 #840381  por pepecurdele

Mira es un tema de lo que creo no hay mucho, hay si sobre la notificacion en los certificados del art 80. Yo una vez hace un tiempo lei algo aislado por alli en internet y siempre que vi casos que falto la notificacion se cayo el art 8 de la ley 24013, como yo nunca me olvido de hacer a notificacion nunca tuve que hacer el planteo. Pero lo podrias encarar por el lado que es una medida con una finalidad meramente recaudatoria, poniendo al trabajador (denunciar) en una funcion policial que le corresponde a los organismos de recaudacion.