Hola a todos, les comento lo que me paso... Trabajando de Delivery tuve un accidente con la moto, tuve lesiones, me atendieron en la art, hice la denuncia del choque, el seguro del que me choco es Parana, mi abogado dice que no vale la pena reclamar nada, pero la moto no sirve mas para seguir trabajando, todavia no me dieron el alta en la ART y ya me mandaron telegrama de renuncia de mi trabajo sin que la ART me diera el alta... Que debo hacer??
Espero me puedan ayudar, Gracias!
Espero me puedan ayudar, Gracias!
