Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME PROVEEN CAMBIO DE DOMICILIO CONSTITUIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #839740  por dhabogada

COLEGAS: les comento que en una causa laboral el año pasado apenas se dio traslado de demanda presente el escrito constituyendo nuevo domicilio procesal, pero el inconveniente que tengo es que nunca que me lo proveyeron!!! asi se me dio trasaldo de la contestacion al domicilio viejo, alli tambien se notifico la apertura a prueba, se envio el dictamen pericial, entre idas y vueltas martes y viernes he dejado nota porque era imposible ver el expte, no está, no está, no está era la unica respuesta. Qúé puedo hacer?, porque ahora el viernes pasado al fin pude verlo, y la verdad estoy muy desorientada . . . al margen que al ver la docu que presentó la demandada me tira abajo cualquier discución, la perito indica que no hay nada que objetar en los libros de la empresa. . . la verdad no sé. . . se me había ocurrido pedir nulidad: es muy loco??? o estoy tirando cualquier verdura???
 #839867  por gusgus

Comparto en que estas "tirando cualquier verdura"....

Por lo q relatas, no es que uno o dos meses no encontrtaste el expte en letra... Ya paso medio juicio!!!!... Normalmente anio y medio o dos lleva todo eso q decis!!

Notificaste demanda, dejaste escrito de cambio de domicilio y te desentendiste no solo de ver esa providencia sino de todo tramite que habia en el juicio!!!!

Para mi, al horno y con razon!
 #840041  por GU

Creo que prospera la nulidad. Es un error del juzgado no haber proveido el juzgado un escrito esencial para ejercer el derecho de defensa como es la constitucion de un domicilio.

Sin perjuicio de que gusgus tiene razon en que dormiste durante tanto tiempo.

Igual creo que podes plantear la nulidad, el tema son las formalidades para hacerlo.

Salutes!