Ojo que esa pagina hay un par de rubros que no calcula, creo que le falta el SAC sobre integracion, antiguedad y preaviso, y otros rubros mas. Ahora no recuerdo.
La verdad, lo mejor que pueden hacer es hacerse cada uno su propia planilla de excel sobre la forma en que cada uno calcula, yo tengo la mia que no es exacta sino que esta hecha para inflar liquidaciones al limite de lo aceptable, pero es logico porque hago siempre parte trabajadora, no le serviria de mucho a quien hace parte empleadora a menos que quiera saber por cuanto se le puede venir un juicio.
Ademas, usar planillas ajenas nos pone en una situacion incomoda si luego en la audiencia se nos pregunta como llegamos a esos numeros y no sabemos explicar los calculos que hay detras de la liquidacion. Por eso recomiendo a cada quien hacerse una propia planilla de excel, y no es dificil usar excel, yo no sabia, aprendi al hacer mi planilla como hacer las formulas y con el autocorrector de formulas dandome una mano (tarde una semana eso si).
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"