Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preguntar??????????????????????????????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #838673  por robertomendez

Estimados colegas:
Por razones personales me vi obligado a intervenir en un expediente en el que la demanda por depido fue realizada por otro profesional que con poder nunca se comunicaba con el cliente ,negandose en forma sistematica ,incorporo la demanda sobre la prescrpcion y a mas de un año, no dio traslado de la misma ,negandose cruzar palabra con el cliente, el cliente revoca el poder y me prtesento con patrocinante .......nunca me vi en situacion igual........debo solicitar se libre cedula de traslado........e incorporar recibos de haberes .....ya que el profesional anterior no presento prueba documental alguna ..no hay en el expediente copias ,ni en sobre en secretaria...espero me den su opinion....desde ya muchas gracias.-
 #838706  por pepecurdele

la demanda es en capital, si es asi tal vez por ello no encuentres la documental agregada, ya que no es necesario hacerlo con la damanda, se puede hacer con el traslado de la contestacion de demanda por tres dias.
 #838730  por pepecurdele

si no se corrio el traslado todavia o no se notifico la contraria, podes hacer una ampliacion o transformcion de la demanda, si es que tu ley de procedimientos lo permite.
 #838733  por pepecurdele

ARTÍCULO 331°: Transformación y ampliación de la demanda. El actor podrá modificar la demanda antes de que ésta sea notificada. Podrá, asimismo, ampliar la cuantía de lo reclamado si antes de la sentencia vencieren nuevos plazos o cuotas de la misma obligación. Se considerarán comunes a la ampliación los trámites que la hayan precedido y se sustanciará únicamente con un traslado a la otra parte.
 #839481  por sanjuanino

pepecurdele escribió:si no se corrio el traslado todavia o no se notifico la contraria, podes hacer una ampliacion o transformcion de la demanda, si es que tu ley de procedimientos lo permite.
convengo