Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acuerdo conciliatorio reg de honorarios prescripción

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #838458  por LUROLET
 
Hola ¿Cómo están? En un expte laboral hace ya tres (3) años celebramos un acuerdo conciliatorio. Yo iba como letrado apoderado de la parte actora (trabajador) En el acuerdo la demandada asumio el pago de las costas y así las impuso VS. La demandada le pagó a mi cliente al perito y a mí. Reitero fue hace 3 años. Me llega una cedula hace unos días la regulación de honorarios que recien ahora pidió el letrado de la demandada.

las preguntas son: 1) el plazo para pedir la regulación no es de dos años?
2) el letrado, si su cliente no le paga ¿estaría en condiciones de reclamarle el 50% a mi cliente?
3) yo como apoderada del actor debaría oponer la prescripción y en subsidio apelar por altos? Es en un laboral en cap fed. Hace tiempo que ejerzo en el fuero y es la primera vez que me pasa.

que opinan gracias.
 #838471  por gusgus
 
no sos la condenada en costas, con lo cual nada puede reclamarte en ese concepto...

no entiendo el por que te envian cedula a vos...

no tenes interes en oponer prescricpion alguna pues no sos la condenada al pago...

es problema de la parte demandada con su letrado
 #838497  por Squonk
 
LUROLET escribió:1) el plazo para pedir la regulación no es de dos años?
LUROLET escribió:2) el letrado, si su cliente no le paga ¿estaría en condiciones de reclamarle el 50% a mi cliente?
No
LUROLET escribió:3) yo como apoderada del actor debaría oponer la prescripción y en subsidio apelar por altos?
Si tu parte no va a responder, me parece que no deberías hacerle eso al pobre letrado