Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 248 LCT por favor!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829089  por Luxiana

Buenos días colegas,
Tengo que pedirles un gran favor, si alguien me puede facilitar un modelito de demanda por indemnización de art. 248 LCT, ya tengo algo armado pero me parece demasiado básico.
Desde ya muchas gracias.
Besos
Luxina.-
 #829187  por sanjuanino

¿Existirá en el mundo un modelito de demanda por artículo?
Entre este pedido de modelo y el pedido de modelo para solicitar los autos para producir alegato hoy me colmaron la paciencia...
Les dejo al resto de mis colegas laboralistas, seguramente mas pacientes que yo, seguir con las respuestas
 #829192  por andrea1982

ey! Sanjuanino, no tenés un modelito de apelación :lol: :lol: :lol: Cuando piden esa también es épica, en especial cuando especifican para que es la apelación... Si pidiese de expresión de agravios, vaya y pase... :roll:
No se me enoje colega Luxiana, es que tiene razón Sanjuanino, no se puede pasar un modelito por cada caso concreto. Mejor planteá de que tenés dudas, y seguramente entre todos te dan una mano.
 #829324  por sanjuanino

andrea1982 escribió:ey! Sanjuanino, no tenés un modelito de apelación :lol: :lol: :lol: Cuando piden esa también es épica, en especial cuando especifican para que es la apelación... Si pidiese de expresión de agravios, vaya y pase... :roll:
No se me enoje colega Luxiana, es que tiene razón Sanjuanino, no se puede pasar un modelito por cada caso concreto. Mejor planteá de que tenés dudas, y seguramente entre todos te dan una mano.
Sos mala, mala, mala rosarina!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #829419  por anarquizado

y si no tienen ganas de responder, y son intolerantes, `porque mejor no dejan este foro para los inexpertos e incautos que al parecer necesitan respuesta obvias para ustedes!!!
che una pregunta ....a quien le ganaron!!????????? valor el de uds!!!!!
 #829529  por legallexreaload

andrea1982 escribió:ey! Sanjuanino, no tenés un modelito de apelación :lol: :lol: :lol: Cuando piden esa también es épica, en especial cuando especifican para que es la apelación... Si pidiese de expresión de agravios, vaya y pase... :roll:

Esas cosas son las que la gente no aguante de vos, LA BURLA hacia otro colega que se esta iniciando, pensas que a la forista que consulto le resulto gracioso??, me parece DEPLORABLE y de mala gente.
 #838447  por Luxiana

Les cuento que mi demanda por 248 LCT “indemnización por fallecimiento” ya està presentada y en curso, gracias a la colaboración de colegas que, como legallexreaload y anarquizado, no tienen reparos y mucho menos se burlan de colegas como yo, q recién nos estamos iniciando en la profesión independiente, que no venimos de familia de abogado ni contamos con experiencia previa y que por lo tanto nos cuesta el doble los primeros pasos.
Si no están de acuerdo con las preguntas que los jóvenes abogados hacemos, con guardan silencio y no responder es suficiente, pero burlarse…creo que no es la finalidad de este portal.
Reitero mis agradecimientos a legallexreaload y anarquizado.
Saludos.
Luciana.