Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MINUTA - CARTA PODER capital

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #838111  por cecicarla
 
Hola Colegas, tengo una duda básica, voy a presentar demanda laboral como apoderada, lei en unos post que mi cliente tiene que ir a lavalle 1554, oficina de poderes, baje el formulario de la página de internet del CPACF, MINUTA CARTA- PODER, con ese formulario es suficiente o hay que agregarle el que se llama CARTA PODER? .. dude porque en la minuta solo nombra actores y demandados y no hace un detalle mas extenso del poder que se otorga .. muchas gracias!
 #838143  por Squonk
 
Hola Carla:
En la Cámara (Lavalle 1554) tu cliente lleva la Minuta-Acta Poder, la suscribe ahí y le dan un talón que te lleva a tu estudio para agregarlo cuando presentes la demanda para inicarla.

La Carta Poder se firma en el Juzgado, ya iniciado el expte.

Saludos
 #838267  por cecicarla
 
siempre listo squonk! muchismas gracias !!!
buen fin de semana!!

Carla
Squonk escribió:Hola Carla:
En la Cámara (Lavalle 1554) tu cliente lleva la Minuta-Acta Poder, la suscribe ahí y le dan un talón que te lleva a tu estudio para agregarlo cuando presentes la demanda para inicarla.

La Carta Poder se firma en el Juzgado, ya iniciado el expte.

Saludos
 #838287  por cecicarla
 
eso si que no lo vi! que es el anexo II?
Millonaria escribió:Y no te olvides de ademas presentar el anexo II
 #838289  por cecicarla
 
ya lo encontre! pero el anexo va con el sorteo de la demanda, no?
o tengo que llevarlo junto con la minuta carta poder a la oficina de poderes?
cecicarla escribió:eso si que no lo vi! que es el anexo II?
Millonaria escribió:Y no te olvides de ademas presentar el anexo II
 #838317  por Squonk
 
El anexo II es el formulario de inicio de las demandas. No te dije porque pensé que ya lo conocías.
Entonces también te recuerdo que en el cuerpo de la demanda manifiestes que cumplís con la acordada 1665 de la CNAT
 #838416  por Millonaria
 
Claro una vez que el trabajador te entrega el poder, cuando vas a sortear la demanda llevas el ANEXO II, y el poder.