Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Leyes 25323 y 24013

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #837390  por vyktor50
 
Hola Dres, quisiera que me disipen una duda: como se interrelacionan al momento de hacer una liquidación final de una relación laboral en negro, en la que ya hice intimar a mi cliente por falta de registración y mandé el TCL en el que mi cliente se da por despedido.
Cuando vaya al Seclo llevaré la liquidación, pero no sé si debo hacerla solo por la LCT + 24013 + 25345, o si también le tengo q agregar la indicada en los arts. 1 y 2 de la 25.353.
Ah puede ser que haya un programita que lo haga???
Gracias
 #837396  por eltam88
 
Si cumpliste con lo que dice el 11 ley 24013, pedis indem por despido +2 ley 25323 +8 y 15 ley 24013.
Si no notificaste a AFIP no tenes la del 8 de la 24013 si la del 15.
 #837398  por eltam88
 
En un post más abajo que habla de la del 15 24013 esta lo que pretendes.
 #837749  por GU
 
vyktor50 escribió:Ah puede ser que haya un programita que lo haga???
Media pila. Por lo menos fijate que es lo que tenes que reclamar y si podes hacerlo. Hacer la liquidacion es elemental y hay que saber como hacerlo (sin perjuicio de equivocarse mil veces).

Salutes!

Pd: Flux se desgarraria las vestiduras por perder una oportunidad de inflarla.. :lol:
 #838011  por sanjuanino
 
eltam88 escribió:Si cumpliste con lo que dice el 11 ley 24013, pedis indem por despido +2 ley 25323 +8 y 15 ley 24013.
Si no notificaste a AFIP no tenes la del 8 de la 24013 si la del 15.
Ya lo dijo el maestro, no hay mas nada que eso
GU escribió:
vyktor50 escribió:Ah puede ser que haya un programita que lo haga???
Media pila. Por lo menos fijate que es lo que tenes que reclamar y si podes hacerlo. Hacer la liquidacion es elemental y hay que saber como hacerlo (sin perjuicio de equivocarse mil veces).

Salutes!
Y mi amigo GU tiene razón.
De todos modos, yo no conozco un programita que haga la totalidad de las liquidaciones. A los mas amigos, si alguien sabe de alguno completo que me lo pase al dato por privado (me ahorraría un rato de laburo)
Un abrazo