Colegas, la direccion de afip para notificar de una relacion en negro sigue siendo Hipolito Yrigoyen 370 no?
Otra consulta: tengo que enviar el priemr telegrama en una relacion en negro. la empresa tiene un nombre de fantasia, nadie sabe donde esta radicada, no dan facturas etc. Tengo el nombre del dueño y el nombre de fantasia. Le envio un telegrama a la empresa y otro directo al dueño? Que opinan? No tengo datos certeros.
Gracias!
Otra consulta: tengo que enviar el priemr telegrama en una relacion en negro. la empresa tiene un nombre de fantasia, nadie sabe donde esta radicada, no dan facturas etc. Tengo el nombre del dueño y el nombre de fantasia. Le envio un telegrama a la empresa y otro directo al dueño? Que opinan? No tengo datos certeros.
Gracias!
