Hola colegas!, necesito reclamar horas extras ya que el empleador no ha abonado la totalidad de las trabajadas, sino una parte y en el recibo de sueldo no dice qué cantidad de horas extras se abonan. Son horas de viajes al interior y exterior para realizar servicios técnicos. ¿Debo indicar la cantidad de horas extras que reclamo en el TCL ó puedo hacer el reclamo general sin indicar cantidad?
Gracias!
Gracias!

