Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Texto para intimar a quitar de Veraz

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #837445  por alejofabian

Hola !! estoy necesitanto el texto para intimar a una entidad en realidad , son 3 , para que saquen de veraz a un deudor cuyas deudas son de mas de 5 años por lo que me dicen son 7 u 8 años , 2 de ellas fueron refinanaciadas , pero igual pasaron mas de 5 años , esta esa persona en condiciones de intimar que lo saquen de Veraz aunque haya refinanciado?, ya pasaron 7 años aproximadamente , espero sus respuestas y si pueden envien el texto para enviar a dichas entidades , muchas gracias
 #837500  por poorlaw

Aparentemente un caso de gatillo fácil cibernético, se mandó una ráfaga de posts, debe ser un teclado semiautomático.
 #837502  por andrea1982

:lol: Se quería asegurar que alguien se lo mandara. Lo más cómico, es que lo pidió en otro hilo, donde 2 mensajes más arriba, estaba el tan ansiado "modelito" :roll:
 #837507  por Doncella_de_Orleans

Por Dios, entre la repetición y la ansiedad del primer post, tengo taquicardia, me voy a hiperventilar!
 #837533  por Tuiti

poorlaw escribió:Aparentemente un caso de gatillo fácil cibernético, se mandó una ráfaga de posts, debe ser un teclado semiautomático.
Doncella_de_Orleans escribió:Por Dios, entre la repetición y la ansiedad del primer post, tengo taquicardia, me voy a hiperventilar!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #837549  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:No entiendo, vos estás directamente pidiendo que otro te haga el trabajo? :shock:

Y si vos sabés cómo se hace, qué te cuesta mandarselo? Yo soy buena presionando para cobrar, le puedo gestionar los honorarios. Y si alguno anda por los bancos a la mañana le doy para que le deposite y le envíe el comprobante.
 #837558  por andrea1982

Hecho, qué porcentaje te quedás vos de los honorarios? Ya estoy preguntando en la sección honorarios cuanto puedo cobrar (total ya vi que en otra sección del foro está el modelito ;-) )
Doncella_de_Orleans escribió:
andrea1982 escribió:No entiendo, vos estás directamente pidiendo que otro te haga el trabajo? :shock:

Y si vos sabés cómo se hace, qué te cuesta mandarselo? Yo soy buena presionando para cobrar, le puedo gestionar los honorarios. Y si alguno anda por los bancos a la mañana le doy para que le deposite y le envíe el comprobante.
 #837559  por Doncella_de_Orleans

No, nada, qué voy a cobrar si el caso es del consultante y el clientes también. :roll:
 #837628  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

Yo voy al banco pero no deposito. Por favor pidan que el cheque salga a mi nombre y lo cobro por ventanilla.
Luego arreglamos con él. 8)

Otra cosa: se imaginan cuántos cheques serán, si son como 17 intimaciones que enviará. :mrgreen:

Hiperventilemos juntas, porque aparte se lo contestan. *cafe*
 #837991  por Summers

poorlaw escribió:Aparentemente un caso de gatillo fácil cibernético, se mandó una ráfaga de posts, debe ser un teclado semiautomático.

JAJAJAJAJAJJAAJJAJJA
 #837994  por Summers

JAJAJAJAJAJJAAJJAJJA