Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CITACION DE TERCERO - AYUDA!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #837219  por ladislao120
 
Estimados Colegas:
Juicio laboral en Tribunal Doméstico. Voy por la trabajadora. Demando a "A".-
"A" contesta demanda manifestando que "B" (su marido) es el real empleador, con lo cual solicita se lo cite en carácter de tercero.
Se labra acta de la audiencia dejando constancia de que no se llegó a un acuerdo con A y se RESUELVE: citar al tercero denunciado (B) a una audiencia a celebrarse en un mes para que esté a derecho.-
MI pregunta es la siguiente: ¿no se me tendría que haber corrido traslado de la presentación para luego resolver sobre la procedencia de la citación del tercero? ¿Cómo tendría que proceder?
Agradeceré puedan guiarme. La audiencia se celebró hoy (25/04/2012), con lo cual estimo que tengo 3 días para hacer el descargo pertinente (si es que me corresponde hacerlo)
Desde ya. muchas gracias.-
 #837286  por ods
 
Si no me equivoco tendrias que guiarte por la antigua ley 18345, fijate art. 68 y siguientes