Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDAS PRELIMINARES O PRUEBA ANTICIPADA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #837217  por ely

Hola a todos. Necesito opiniones. Les cuento que tengo trabajador en negro. La prueba mas importante son las planillas de ingreso a una 3º empresa no demandada en nombre de una de las demandadas. Es decir, firmaba planilla de ingreso, don de aclaraba su nombre, documento, y que entraba en nombre de la empresa para la cual trabajaba. Necesito si o si estas planillas, ahora bien, son gente pesadita y tengo mis dudas acerca que me las hagan desaparecer. Como lo pedirian como medida preliminar, pidiendo el secuestro de las planillas ya que tengo dias y horarios con detalle o bien pedir prueba de informes como anticipada?
A mi mas sano criterio me parece que conviene una medida preliminar, solicito el secuestro de las planillas que luego me serviran de prueba. Que les parece? Necesito opiniones. Desde ya mil gracias
 #837240  por sanjuanino

Si queres hacerla así, como medida preliminar.
Yo metería demanda directamente, mencionando las planillas y que en virtud del principio de la prueba dinámica ellos la tengan que presentar.
Por supuesto que necesitas mas pruebas de la relación laboral que esta sola