hola!! como andan foristas!! tengo un par de dudas..
tgo un cliente q trabajo en negro para un empleador, dsp este alquilo el fondo de comercio (no tenemos muy en claro que tipo de contrato realizo) y continuo a cargo del local otra persona. Mi cliente siempre trabajo para ellos.. ahora cerraron el local.. mando tcl a las personas fisicas?? porque ni razon social tenian..
y por otro lado, pasaron mas de dos años desde que se fue el primer empleador.. igual le mando tcl para reclamarle indemnizacion??
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
tgo un cliente q trabajo en negro para un empleador, dsp este alquilo el fondo de comercio (no tenemos muy en claro que tipo de contrato realizo) y continuo a cargo del local otra persona. Mi cliente siempre trabajo para ellos.. ahora cerraron el local.. mando tcl a las personas fisicas?? porque ni razon social tenian..
y por otro lado, pasaron mas de dos años desde que se fue el primer empleador.. igual le mando tcl para reclamarle indemnizacion??
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
