Puede alguien pasarme un modelo de demanda laboral por un despdio de un trabajador que estuvo como monotributista varios años, es para un trabajo de la facultad, y quisiera tener un modelo a mano para poder armarlo más o menos. Nos aclararon algo de que tengamos cuidado con la prueba en la demanda, a que se refiere? que hay que acompañar la prueba documental según el Código Procesal Laboral de Sta Fe? Bueno, desde ya muchas gracias.
