Buenas! Les cuento que soy nueva en la profesion y en el foro. Tengo un caso muy particular que es el siguiente: Me llamo recien una persona que me dice que en el mes de diciembre mientras salia de su casa (Que esta en el primer piso), para dirigirse a su lugar de trabajo, bajando las escaleras se cae y en ese momento llama a su trabajo y lo derivan a un hospital, los medicos le dicen que tiene un esguince en la rodilla derecha (es un problema de ligamentos, para ser operado).
El tema es que la ART no se quiere hacer cargo porque dice que no es accidente In itinere.
Mi pregunta es la siguiente:
- Esta persona me consulta para saber si es o no un accidente In itinere? (La ley dice durante la trayectoria, por eso me surgio una gran duda).
- A su vez esta citado mañana por la super intendencia, para evaluar su caso (Es conveniente que vaya mañana?).
El tema es que la ART no se quiere hacer cargo porque dice que no es accidente In itinere.
Mi pregunta es la siguiente:
- Esta persona me consulta para saber si es o no un accidente In itinere? (La ley dice durante la trayectoria, por eso me surgio una gran duda).
- A su vez esta citado mañana por la super intendencia, para evaluar su caso (Es conveniente que vaya mañana?).