Hola, consulta, si trabajé para una empresa, renuncié en el 2000 todo en blanco, y algunos años después volví a hacer trabajos pero sin cumplir horarios fijos ni días, pero en negro, puedo reclamar que me regularicen la situación laboral como si fuese una relación de dependencia? Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar! Saludos.
