Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder en Provincia de Bs. As.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #835261  por Quag

Estimados Colegas,

Tengo que presentarme como apoderado en un Tribunal de Lanús y según tengo entendido existen 2 opciones:

1- Que mi cliente lleve una carta poder con su DNI y que la presente en donde? en Capital es en la Cámara y en pcia?

2- Ir por Escribano, hacer un poder que cuesta $ 300 y calculo que no vale la pena por un solo juicio...

*leo*
 #835287  por karayna

eL CLIENTE TIENE Q IR CON LA CARTA PODER AL JUZGADO LABORAL DE TURNO DE LANUS Y SIN MAS LO FIRMA AHI.... ESO PARA CUANDO NO TENES LA CAUSA SORTEADA AUN... SI YA TUVIERAS JUZGADO INTERVINIENDO ES ANTE TU MISMO JUZGADO.
 #836303  por Quag

karayna escribió:eL CLIENTE TIENE Q IR CON LA CARTA PODER AL JUZGADO LABORAL DE TURNO DE LANUS Y SIN MAS LO FIRMA AHI.... ESO PARA CUANDO NO TENES LA CAUSA SORTEADA AUN... SI YA TUVIERAS JUZGADO INTERVINIENDO ES ANTE TU MISMO JUZGADO.
Perfecto, gracias!
Supongo que no hace falta que vaya yo no? o sea, puede ir el solo con el poder y una vez firmado lo deja en mesa junto con un escrito en el cual yo me presento.. digo porque el expediente ya esta a medio camino.
En realidad tengo que revocarle el poder a otro abogado, el tramite seria:

- CD notificandole esto (son 3 personas en un mismo expediente, tengo q mandar 3 CDs?)
- Nueva acta poder a mi nombre
- Escrito en el cual me presento y constituyo domicilio
Esta bien?
 #836751  por Ro2012

Estoy tratando de encontrar de donde saque que el poder otorgado en un tribunal de la pcia te sirve para cualquier otro tribunal. Es muy util por el tema de las distancias, si el empleado ya esta trabajando. Pero no lo encuentro, tarea para la proxima.
 #838663  por karayna

Para hacer el poder puede ir solo el cliente, no tenes q ir vos...q vaya con el formulario y ya...

Luego tendrias q hacer escrito para el juzgado prsetandote con ese poder, constituyendo domicilio nuevo y revocando a los anterioes...

yo esperaria q ahi el juzgado ordene librar cedulas a los anterioes abogados comunicandoles la situaciones...ello a fin de nohacer gastar al cliente las cartas documento y sus 52.50 de costo cada una...

al menos asi lo haria yo....