Hola
despues de leer mucha jurisprudencia y estar muy dividiada , la mayoria dice que el no pago de las horas extras no es injuria suficiente para que un rabajador se de por despedido...que hago???
a mi cliente le hacen la vida en el trabajo, segun su conveno colectivo para irse de su luigar de trabajo tiene que espearar a su relevo, el cual llega 4 horas tarde, es decir, termina haciendo 4 horas extras casi todos los dias.....puedo intimar a que le paguen las mismas bajo apercibimeinto de darse por despedido??
gracias
despues de leer mucha jurisprudencia y estar muy dividiada , la mayoria dice que el no pago de las horas extras no es injuria suficiente para que un rabajador se de por despedido...que hago???
a mi cliente le hacen la vida en el trabajo, segun su conveno colectivo para irse de su luigar de trabajo tiene que espearar a su relevo, el cual llega 4 horas tarde, es decir, termina haciendo 4 horas extras casi todos los dias.....puedo intimar a que le paguen las mismas bajo apercibimeinto de darse por despedido??
gracias
NATALIAD
