Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa causante sin aportes autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #836044  por bini

Pension directa, causante con aportes en rrdd, sin aportes de autonomo, fallecido el 29/09/2003,
esposa pago al contado moratoria y completo los 30 años.
¿Sigue todo igual, anses la deniega y la carss la aprueba o la doña gasto $ 5064 al divino boton?
les agradesco su respuesta.
 #836060  por lilita09

bini escribió:Pension directa, causante con aportes en rrdd, sin aportes de autonomo, fallecido el 29/09/2003,
esposa pago al contado moratoria y completo los 30 años.
¿Sigue todo igual, anses la deniega y la carss la aprueba o la doña gasto $ 5064 al divino boton?
les agradesco su respuesta.
En primer lugar buenas tardes, y te hago una pregunta quien la hizo pagar a la Doña esa plata ?
 #836131  por bini

buenas tardes lilita, me cayo al estudi con el plan hecho y pago porque la abogada que se la iva a iniciar murio.- Yo ya le pedi turno pero no se si tendria qu haber pagado.
 #836150  por lilita09

bini escribió:buenas tardes lilita, me cayo al estudi con el plan hecho y pago porque la abogada que se la iva a iniciar murio.- Yo ya le pedi turno pero no se si tendria qu haber pagado.
Pago al contado porque ella esta jubilada me supongo, si es sin inscripcion la tenes que presentar y cuando la denieguen empieza tu lucha con la carss,suerte.
 #836161  por andrea1982

Todo bien, leí que NO tenía aportes en rrdd y había completado los 30 años con moratoria. Que torpeza de mi parte!!! :shock:
Usted, cómo anda? Todo bien?

Me parece que en este caso al dr. o dra. bini (perdón, algunos nicks son confusos) no le queda otra que ver que pretendió hacer la otra profesional, por qué pagó de contado, qué es lo que pagó, que servicios tenía, etc., etc., etc.
 #836209  por bini

perodon me colgue, sin inscripcion de autono, lo voy a hacer es presentarla que la deniegen y a pelear en la carss. gracias a todos. el sicam esta perfecto porque tiene del 07/06/1973 al 31/10/1993 en rrdd FERROCARRILES Y compro por sicam 11/1962 al 06/1972

si o si va a la carss?
 #836524  por lilita09

bini escribió:perodon me colgue, sin inscripcion de autono, lo voy a hacer es presentarla que la deniegen y a pelear en la carss. gracias a todos. el sicam esta perfecto porque tiene del 07/06/1973 al 31/10/1993 en rrdd FERROCARRILES Y compro por sicam 11/1962 al 06/1972

si o si va a la carss?
Tiene servicios especiales, habran prorrateado para comprar lo minimo e indispensable ? :roll: :roll:
Va a la carss.