Buenas tardes colegas. Tengo una consulta. Una persona firmo un contrato por medio de una agencia para trabajar en determinada empresa. Finalmente no comenzo a trabajar y le dijeron que esperara a que surgiera nuevo puesto. Ya pasaron 3 meses, el viernes le dijeron envie renuncia. Se presenta en la agencia y no le dan respuesta.
Se podria enviar cd reclamando segun lo establecido por el art. 24 LCT, pidiendo se abonen estos dos meses, ya que la equivocacion fue de parte de la agencia.
Gracias.
Se podria enviar cd reclamando segun lo establecido por el art. 24 LCT, pidiendo se abonen estos dos meses, ya que la equivocacion fue de parte de la agencia.
Gracias.
