Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contrato sin relacion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #836039  por ivallejos2
 
Buenas tardes colegas. Tengo una consulta. Una persona firmo un contrato por medio de una agencia para trabajar en determinada empresa. Finalmente no comenzo a trabajar y le dijeron que esperara a que surgiera nuevo puesto. Ya pasaron 3 meses, el viernes le dijeron envie renuncia. Se presenta en la agencia y no le dan respuesta.
Se podria enviar cd reclamando segun lo establecido por el art. 24 LCT, pidiendo se abonen estos dos meses, ya que la equivocacion fue de parte de la agencia.
Gracias.
 #836052  por sanjuanino
 
Nunca me toco actuar en un caso masí, pero estimo que si procede el 24 LCT