Hola!!
me vino a colsultar un cliente sobre el siguiente tema: empieza a trabajar en una emrpesa y el empleador le dice que no lo iba a poner en blanco para no pagar impuestos, y le dice que se haga monotributista y que el se hacia cargo de pagarlo. Mi cliente se inscribe, trabaja para al empresa y tbn para otros lugares, ya que la misma lo enviaba a distintas empresas a instalar el producto.
cuando deja de trabajar para la misma, se va por problemas con el jefe, se entera que debe en la afip x cantidad de plata, nunca su empelador le pago el monotributo. Cuando lo llama, le dijo que como el no le fatcuraba no le pagaba el monotributo.
MI pregunta es: que tipo de TCKL va??? ya quye seria un fraude laboral....y si tbn va para los otros lugares de trabajo tbn??
me vino a colsultar un cliente sobre el siguiente tema: empieza a trabajar en una emrpesa y el empleador le dice que no lo iba a poner en blanco para no pagar impuestos, y le dice que se haga monotributista y que el se hacia cargo de pagarlo. Mi cliente se inscribe, trabaja para al empresa y tbn para otros lugares, ya que la misma lo enviaba a distintas empresas a instalar el producto.
cuando deja de trabajar para la misma, se va por problemas con el jefe, se entera que debe en la afip x cantidad de plata, nunca su empelador le pago el monotributo. Cuando lo llama, le dijo que como el no le fatcuraba no le pagaba el monotributo.
MI pregunta es: que tipo de TCKL va??? ya quye seria un fraude laboral....y si tbn va para los otros lugares de trabajo tbn??
NATALIAD
