Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constancia de Notificacion NO LLEGA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #835981  por FEF777

Tengo un caso en el Juzgado 48, y desde el 1/03/12 hay una resolución que dice "con la constancia notificatoria se proveera" (constancia que la otra parte se notifico, igualmente la otra parte ya contestó, por lo que es obvio que se notificó), el problema es que desde el 1/03/12 estamos esperando que la oficina de notificaciones lleve la constancia, pero hasta hoy no apareció nada, dos semanas atrás solicité que atento el estado de autos se abra a prueba, y me respondieron lo mismo "con la constancia notificatoria se proveera", ahora ¿no es un deber del juez laboral dictar de oficio los actos necesarios para que prosiga el caso? ¿no vieron que desde el 1/03 no llega ninguna constancia? pregunto porque es la primera vez que me encuentro con esto, ¿que se hace en estas situaciones?
Desde ya, agradezco su pronta respuesta.
Saludos cordiales.
 #836559  por GU

Como primera medida, anda a la oficina de notificaciones. Estan las carpetas con todas las notificaciones (me imagino que hablas de cedulas) y esta informatizado para que te impriman las constancias respectivas. Sino fue devuelta al juzgado, con eso podes acreditar los extremos.

Salutes!
 #838530  por FEF777

Les cuento, fui a la oficina de notificaciones y no estaban las cédulas, ahi me sugirieron ir al juzgado a preguntar por el código de barras, eso hice, el empleado me dio un moglollón de cédulas para que busque, finalmente encontré las cédulas, las tenía el propio juzgado desde el 3 de marzo durmiendo en un cajón !!!!!!!
 #838738  por pepecurdele

ya se seguro que era el Nro 9 de diagonal, en ese juzgado no agregan las cedulas, y uno acostumbrado al resto de los tribunales se como un garron barbaro. cuando reclame me dijeron que tienen un conflicto con la empleada que hace eso.
 #838739  por pepecurdele

pepecurdele escribió:ya se seguro que era el Nro 9 de diagonal, en ese juzgado no agregan las cedulas, y uno acostumbrado al resto de los tribunales se como un garron barbaro. cuando reclame me dijeron que tienen un conflicto con la empleada que hace eso.
aaaa era el 48 lo voy a tener en cuenta tambien.