Estimados, tengo un caso en donde si bien el trabajador ha renunciado a su empleo, he advertido que los salarios eran mál liquidados perjudicando al trabajador, por ello cabe reclamar por dichas diferencias salariales. Así mismo, el trabajador percibia una suma en negro que le fue prometida a la hora de su liquidacion final, la cual, claramente no fue abonada ni liquidada.
Alguien tendría un modelo de CD para reclamar dichos rubros??
Alguien tendría un modelo de CD para reclamar dichos rubros??
