Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos,tengo 30 años y soy de Valencia. Trabajo para Bigmat que es una empresa dedicada al suministro de material para la construccion. El tema es que la empresa va a hacer un ERE de 12 meses. Unos trabajaran media jornada los 5 dias de la semana y otros 3 dias a la semana. Cobrando el 50% de la empresa y el otro 50% del paro. Mi duda es, si a partir del septimo mes se empieza a descontar del paro. El jefe me insiste que no voy a perder paro. Que al cobrar el 50% del paro durante los doce meses equivale a seis meses. Tengo miedo por si al acabar el ERE cierran y me quedo cobrando la mitad de paro, 500 miseros euros. A ver si alguien me puede ayudar porfavor y perdonar por el tocho. Gracias!
