Hola a todos...tengo una sentencia en capital q se dicto en rebeldia d los demandados... yo apele porq no me dieron todos los rubros.,pero la pregunta es quien notifica a los demandados? los tengo q notificar yo? el tribunal? o quedan notificados por minist legis?
Gracias a todos!!
Gracias a todos!!
