Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #835351  por drafeijoo

Hola Colegas: Los hechos son los siguientes: mi clienta trabajaba para la firma "Perico" de Juan López y Guillermo Alvarado.
Estaba en negro. Mando la intimación a "Perico" de Juan López y Guillermo Alvarado. Me contesta solo Juan Lopez y en su CD pone otro domicilio.
Estoy haciendo el rechazo. Pregunto se lo mando al domicilio que el puso en su cd o al domicilio laboral. 2) El otro no contesto que hago?
No se si es sociedad de hecho, lo aclaro porque en ese caso la contestación de uno suple la del otro porque ambos tienen responsabilidad. Pero en este caso no lo sé.
 #835360  por karayna

Hola Colegas: Los hechos son los siguientes: mi clienta trabajaba para la firma "Perico" de Juan López y Guillermo Alvarado.
Estaba en negro. Mando la intimación a "Perico" de Juan López y Guillermo Alvarado. Me contesta solo Juan Lopez y en su CD pone otro domicilio.
Estoy haciendo el rechazo. Pregunto se lo mando al domicilio que el puso en su cd o al domicilio laboral. 2) El otro no contesto que hago?
No se si es sociedad de hecho, lo aclaro porque en ese caso la contestación de uno suple la del otro porque ambos tienen responsabilidad. Pero en este caso no lo sé.

Holaaa!! yo sntes de arrancar ninguna carta hubiese...primero sacado informe en el boletin oficial del CPACF para ver si "perico" existe como sociedad y ahi hubiese visto quienes son los dueños, para ver si coincide con estos Lopez o Alvarado...

PEro bueno, si contesto lo q vos estas preguntando..., le contestaria a Lopez al domicilio q el constituyo en su contestacion.

Y respecto de Alvarado... mandaria otra haciendo de cuenta q jamas contesto...
 #835401  por MORGAN

cuando es trabajo en negro no se rompan la cabeza averiguando quién es la sociedad y si es que existe alguna, intimen a la persona física.